Nosotros

radio-2000-2Nosotros:

Radio 2.000 C.A, fue fundada el día 09 de Noviembre de 1983……..

La programación de Radio 2000, es de corte netamente popular, con marcadas variantes en las diferentes manifestaciones folklóricas y música de todos los géneros.

Labora los 365 días del año, las 24 horas del día, desde sus estudios ubicados en la Avenida Santa  Rosa de Cumaná, Estado Sucre.

Ofrece a sus oyentes en forma gratuita: Empleos, Documentos extraviados, Loterías, Información, Servicios públicos, micros adaptados a la LOPNA, micros de Salud, micros de Historia, entrevistas, Informativo 2000, Contacto Directo con las comunidades desde la unidad móvil y la mejor Música.

En el ámbito cultural, contamos con el programa Sabiduría Popular, Venezuela y Sus Expresiones , Micros Educativos .

Se ubica en los  1.500 kilohertz, señal de Amplitud Modulada .

Misión y Visión:

Radio 2000 nace con la  misión de satisfacer toda una serie de necesidades  arraigadas para la época en el colectivo sucrense, debido a la carencia de una tribuna donde el pueblo expresara sus problemas, para así mantenerse informado de manera inmediata y objetiva.

Siempre sin perder la visión de hacer buena radio con el objetivo de ocupar el primer lugar de sintonía, Es por eso que Radio 2000 ha logrado el 100% de aceptación en los oyentes convirtiéndose en “La Emisora del Pueblo”.